Maxi Campos

Categoría: Marketing Digital (página 1 de 2)

Solucionar error de ReCaptcha en Contact Form 7

Hace unos días estuve haciendo unos cambios a la web, con el objetivo de mejorar la velocidad de carga.

Para ello me valí de varios plugins, entre ellos Autoptimize, que tiene el objetivo de minimizar o comprimir los códigos de la web, HTML, CSS y Javascript, lo que hace que aumente la velocidad de carga.

Resulta que hoy me contactan y me dicen que no funciona el ReCaptcha del formulario de contacto. Seguir leyendo

La importancia de crear descripciones de productos en una tienda online

En la mayoría de tiendas online nos encontramos con cientos o miles de productos y es por esta razón que por lo general no se suele prestar atención a la descripción de cada producto, sin embargo, tanto a nivel SEO como a nivel usuario tiene sus ventajas.

Es algo lógico pensar que una página de producto que no tiene texto va a mejorar su posicionamiento si se escribe un trozo de texto describiendo el producto, empezando por esta simple lógica tiene sentido, pero vamos a verlo más de cerca. Seguir leyendo

Cómo denunciar un perfil falso en Instagram

Cada día son más los casos donde personas con malas intenciones aprovechan las facilidades de las redes sociales para molestar a otros. El problema es que en el Internet de las cosas todo tiene que ser fácil y es por ello que estos sitios no verifican la identidad de las personas que se registran, con lo cual basta con inventarse un correo electrónico, descargar algunas fotos y perfil creado.

Hay mucho hilo para cortar detrás de esto, pero vamos a lo que toca, como denunciar un perfil falso en Instagram. Seguir leyendo

Cómo borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter

Puede suceder que por alguna razón, quieras borrar algunos mensajes de tu cuenta de Twitter o incluso todos. Esta función es realmente útil para manejar la reputación online de un cliente al cual le llevas las redes sociales, sobre todo en aquellos casos donde han compartido contenido que no es adecuado para la marca.

Claramente hay dos formas, una manual y la otra automática.

La forma manual la conocemos todos. Es ir viendo tweet por tweet e ir eliminando aquellos que no consideremos apropiados. Esto por supuesto, lleva mucho tiempo y más si la cuenta tiene muchas publicaciones. En este caso, es una tarea casi imposible, por una cuestión de tiempo, no vamos a estar 10 horas eliminando tweets.

Seguir leyendo

más antiguosentradas

Copyright © 2018 Maxi Campos

Tema por Anders NorenArriba ↑