¿Trabajamos juntos?

Te cuento de que forma puedo ayudarte

Asesoria SEO

Redacción de contenidos

Creo contenido optimizado para buscadores utilizando una metodología probada y que funciona. Son textos naturales, orientados al usuario y optimizados para posicionar en Google. También ofrezco la creación de calendarios de publicación, como una manera de obtener una guía para que tú mismo puedas crear tus contenidos

Quiero que crees los contenidos de mi web
Asesoria SEO

Optimización de contenidos

¿Tienes un blog que cuenta con muchos artículos? Si es así, puedo revisar tu sitio para ver que artículos te conviene optimizar a nivel SEO y cuales te conviene descartar. Es una forma de dar vida a tus viejos contenidos y mejorar el posicionamiento de tu web sin crear nuevos contenidos

Quiero mejorar los textos de mi web
Asesoria SEO

Posicionamiento en Google

Hago una revisión de tu sitio y te doy un documento con acciones concretas para mejorar el posicionamiento de tu web. Analizo factores internos tales como: errores, fallas de optimización, posibles mejoras en la estructura, velocidad de carga, etc. y factores externos tales como: enlaces, oportunidades, etc. De esta manera tendrás una lista de acciones que podrás realizar tú mismo o delegar a otras personas.

Quiero que revises mi proyecto

¿Quieres que te ayude en alguna de estas áreas?

Con gusto me involucraré en tu proyecto, mi objetivo es que mejores los resultados de tu negocio y logres diferenciarte de la competencia.

También te invito a contactarte por cualquier otra duda relacionada con emprendimiento digital, ¡respondo a todos los correos!