Redacción SEO

Consigue tráfico de calidad con textos optimizados para Google.

Me interesa, hablemos

Posicionamiento

Visibilidad

Ingresos


¿Porque necesitas redacciones optimizadas?
La verdad sea dicha.

Google es cada día más inteligente, con los cambios de algoritmo, los tiempos de las redacciones de baja calidad repletas de palabras clave han quedado atrás y ahora más que nunca se necesitan textos bien elaborados.

Tanto si tienes un negocio online o un blog de nicho, te interesa tener artículos que atraigan tráfico a tu sitio, textos que aporten valor, para luego, monetizar ese tráfico como quieras, sea con Adsense, con afiliación o incluso con venta de leads.

El problema real, es que generar textos de calidad lleva tiempo y es una labor que debe hacerse con paciencia y a conciencia, porque el contenido es la base del sitio, recuerda que, sin contenido no hay sitio web y la verdad, es el que tiempo es limitado y cuando tienes una empresa, es importante enfocarte en los aspectos relevantes de tu empresa, aquellas tareas que realmente dan dinero y delegar el resto, en este terreno es donde puedo ayudarte.

Cuento con un equipo de redacción preparado para redactar textos de diversas temáticas. Somos especialistas en la creación de contenido para nichos y artículos de venta de productos, aunque podemos adaptarnos a cualquier temática.

Metodologías que utilizamos

b

Redacción libre

Son textos creados pensando en conceptos más que en palabras clave. Te interesa este tipo de redacción si quieres textos de inbound, donde lo que interesa es lograr tráfico por palabras clave variadas o de oportunidad

T

Redacción enfocada

En este tipo de redacción, lo que se busca es atacar una keyword específica, armando una lista de palabras relacionadas, sinonimos y derivadas, utilizando herramientas SEO profesionales y luego utilizando las mismas en el texto de forma estratégica.

Opiniones de clientes

Hace tiempo que trabajo con varios redactores, pero cuando quiero artículos de calidad sobre cualquier temática para que posicionen en Google, siempre acudo a Max, y por supuesto, él es el único en quien confío para la creación de artículos en mi proyecto principal.

María Jesús Brañuelas

CEO, BierzoSEO

Contacta ahora y comencemos a trabajar en tu proyecto

6 + 14 =