Al momento de crear un sitio web de seguro te has preguntado, si usar o no las WWW y la verdad es que como verás, la desición no es tan complicada como parece, aunque es bueno saber el porque de las cosas, así que vamos a ello.

El asunto de usar o no las WWW, es una cuestión más personal que otra cosa, aunque hay personas que dicen que es mejor para distribuir la carga en varios servidores y subdominios, hay varios ejemplos de sitios webs enormes, que no usan las WWW, un ejemplo es Twitter, así que no hay razones técnicas para usar uno u otro.

Lo único a tener en cuenta al momento de elegir es el brading, ya que la gente al momento de escribir un dominio casi siempre lo escribe con WWW y si alguien te enlaza es muy probable que lo haga de esta manera, al menos esa es mi opinión y por eso uso las WWW en el dominio, me parece que le es una característica clásica que le da un toque especial.

Otra razón común para elegir sin las WWW, es que no hay necesidad de agregar dos versiones en SC, aunque esto también se puede evitar si se agrega el dominio con las WWW desde un principio.

Así que si estás en la diyuntiva de utilizar o no utilizar WWW, elegí el que más te guste y dale para delante, que al final es un detalle y hay otras cuestiones más importantes de las que ocuparse.

Ahora me toca preguntarte… ¿vos cual preferís? ¿te bloqueaste alguna vez al elegir el dominio? ¿que hiciste al respecto?